human Versión Accesible | es Otros idiomas
X

El 29 de octubre será una fecha que siempre quedará grabada en los corazones de los valencianos, un fatidic día que nos hizo darnos cuenta que no somos nada. Pérdidas humanas que ya se irreemplazables, pero que nos hacen pensar en la verdadera importancia de la aquí y de la ahora. Las Fallas de Torrent no varem dudar a volcarnos ayudante a todo aquel que lo necesitara, sin pensarlo. Y ahora, a marzo, daremos gracias a nuestra mareta para estar todos juntos en una nueva noche de plantó, al traslado y a nuestra estimada ofrenda.

Ahora, en nuestra semana grande, podemos explicar que nuestro símbolo quedó afectado por la DANA, y que gracias al trabajo y la incomiable tarea de los vestuarios de la Virgen María ella está preparada un año más para recibir nuestras flores y nuestras lágrimas. Porque este no es un año más, porque ella más que nadie sabe por todo el que hemos pasado los valencianos.

Una ofrenda especial, donde daremos gracias por el que tenemos y recordaremos a quién ya no están con nosotros. Una ofrenda, en definitiva, marcada por siempre jamás a la historia de nuestras fallas.

Desde el OAM Junta Local Fallera de Torrent queremos agradecer profundamente el esfuerzo de los vestuarios para hacer posible que este 17 de marzo nuestra Virgen María de los Desamparados esté preparada para recibir, bajo su gran manto de flores, a todos los falleros torrentins.

Ahora si, por todos ellos, vamos todos juntos a ofrendar.

#Falles2025

#FallesDeTorrent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *