El camino de un sueño no siempre es fácil, pero es un proceso en que los sentimientos están a flor de piel y las candidatas lo disfrutan al máximo.
Esta semana las candidatas a Corts de honor y Falleros Mayores de Torrent para el 2025 ha estado llena de actividades: desde entrevistas personales, hasta tarde de juegos en uno de los casales de nuestra ciudad. Además, también han disfrutat de un cóctel donde han hablado con Falleras Mayores de Torrent de años anteriores y con Paula Nieto Medina, Fallera Mayor Infantil de València 2023.



Después de la prueba abierta, donde los torrentins pudieron conocer las candidatas más de cerca, se dio a un fin de semana lleno de experiencias como la visita a la exposición “Vuelve a brillar” de la mano de los artistas falleros Ceballos y Sanabria que explicaron a nuestras futuras representantes todo el proceso de recuperación y restauración del cadalso que utilizan las fallas de València para la Ofrenda a la Virgen María de la Desamparats. Después recorrieron las calles de València visitando los lugares más enblemàtics de la ciudad, acabando al casal de la Falla de la Plaza de Pilar, a quien desde la OAM Junta Local Fallera de Torrent damos las gracias siempre para abrirnos las puertas de su sede.

Sábado acabó con una ruta por las calles de Torrent, donde las candidatas fueron las guías para el jurado puesto que los explicaron la historia de lugares como la Torre o la Iglesia de la Asunción.

Finalmente, jurado y candidatas recuperaron energías para vivir el domingo un gran día de convivencia en un espacio multiaventura: juegos, carreras de sacos, bailes… una jornada donde todos juntos disfrutaron y reflexionaron sobre esta semana tan intensa. Al acabar, Robert Gomez, vicepresidente de Junta Local Fallera recibió las candidatas agradeciendo todo el esfuerzo de la semana y transmitiendo todos los buenos deseos para el 2025.

GALERIA

El 13 de julio ya casi es aquí, el Camino de un sueño está a punto de finalizar!.

Estáis preparados para el sábado?